Desarrollo de sistemas empresariales

En BIITEC entendemos que cada vez las empresas deben especializarse en lo que es el giro de su negocio para afrontar con mayor posibilidad los retos de la competencia, es por ello que nosotros estamos para apoyarlos para el desarrollo e integración de sistemas empresariales.

Considerando a su vez que el sistema empresarial debe estar preparado para crecer en funcionalidad y demanda, debe ser mantenible, cumplir con aspectos de seguridad. Estos son solo algunos punto a considerar, para al final tener una aplicación de valor para el cliente con una estructura interna eficiente.


  Servicios SaaS

Hoy en día la inversión que están realizando muchas empresas para mantener una adecuada infraestructura tecnológica les ha implicado grandes inversiones que se convierten en costos altos de operación y con ello descuidan muchas veces la inversión que deben hacer al negocio. Con el uso de nuevas tecnologías como el Cómputo en la Nube se pueden optimizar considerablemente estas inversiones. En BIITEC comprometidos con el aprovechamiento que trae el avance tecnológico y de la mano con el conocimiento y experiencia del negocio desarrollados Aplicaciones especializadas al servicio de los clientes bajo un modelo de Software as a Service “SaaS”.

Con este modelo nosotros nos encargamos de la infraestructura y de la correcta operación de la aplicación y el cliente puede hacer uso de ella por medio de un pago recurrente de acuerdo a las necesidades de su operación, sin tener que estar preocupado por la operación y si enfocado a su negocio.

  Staffing

En BIITEC sabemos que el valor que las personas ofrecen al negocio es muy alto es por ello que el contar con especialistas en diversas tecnologías puede ser muy costoso.

Es por ello que nostros apoyamos a nuestros clientes con la asignación de especialistas en diversas tecnologías que los ayuden a cubrir sus necesidades en función del perfil que requieran, evitándoles procesos de reclutamiento que en muchas ocasiones no les garantizan el poder encontrar el perfil adecuado.