En BIITEC sabemos que cada Cliente y proyecto tiene sus propias peculiaridades, por lo que al principio buscamos tener siempre un panorama general de la necesidad que se tiene, de esta forma garantizar la entrega de una solución que garantice la satisfacción total.

Posteriormente podemos acordar con el cliente el alcance, costos y entregables y la forma en que se trabajara de acuerdo a los requerimientos presentados.

Metodologías

Para el desarrollo de soluciones en BIITEC hacemos uso de diversas metodologías que nos permiten garantizar la entrega de una solución satisfactoria para cada unos de nuestros Clientes. Entre ellas aplicamos metodologías ágiles como SCRUM, para tener entregables funcionales en periodos de tiempos preestablecidos y evolucionando el sistema, privilegiando la practicidad y resultados incrementales.

Desarrollo de sistemas aplicando metodologías tradicionales como WATERFALL, para tener fases delimitadas secuencialmente con entregables que sirven como soporte para las siguientes fases, privilegiando el análisis intensivo de los requerimientos en las primeras fases. Adicionalmente en cada uno de nuestros proyectos implementamos la metodología de PMI.

Desarrollo

La experiencia y la constante capacitación de nuestros colaboradores nos permiten asumir los retos que se nos presentan por parte de nuestros Clientes con la responsabilidad y confianza necesaria para permitirle dedicarse a su negocio dejando en nuestras manos sus preocupaciones en Tecnologías de Información.

Tecnología

El ecosistema java JEE es muy amplio y diverso lo que nos permite trabajar con estándares establecidos , también se tiene un abanico de posibilidades para implementar la solución ya sea con infraestructura soportada por empresas lideres de la industria TI o con infraestructura Open Source, de acuerdo a nuestra experiencia proponemos soluciones open source que son de la misma calidad que soluciones comerciales, en ultima instancia JAVA nos da la opción de implementar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.